L´escriptori Clínic

L´escriptori Clínic
Actualitat Sanitària

dijous, 9 d’octubre del 2008

Presentació de la Nova Guia de Cures Pal.liatives






"El Ministerio de Sanidad y Consumo presenta la Guía de Práctica Clínica en Cuidados Paliativos para el SNS.

Durante la I Jornada técnica de la Estrategia de Cuidados Paliativos del SNS, que se ha celebrado hoy en Madrid.

El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, ha asegurado que “esta guía facilitará la labor de los profesionales e incrementará la calidad de su trabajo” y se enmarca dentro de la Estrategia en Cuidados Paliativos del Sistema Nacional de Salud (SNS).

El documento está dirigido a todos los profesionales que trabajen en cuidados paliativos, independientemente de su marco de atención (primaria, hospitales, instituciones sociosanitarias, etc.)

La guía ha sido coordinada por la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del País Vasco, en el marco del Plan de Calidad para el SNS del Ministerio de Sanidad y Consumo
Soria ha señalado que en 2009 se hará público el primer informe de evaluación de la Estrategia de Cuidados Paliativos del SNS.

Su versión en PDF estará disponible en la web del Dpto. de Sanidad del Gobierno Vasco y la HTML lo estará en GuiaSalud."

Enlace: “El Ministerio de Sanidad y Consumo presenta la Guía de Práctica Clínica en Cuidados Paliativos para el SNS” | Fuente: Gabinete de Prensa. Ministerio de Sanidad y Consumo



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada